Do you want content like this delivered to your inbox?
Share
Share

¡PODRÍAS SER TÚ!

Mary Jo Quay

The most emotional four-letter word in the English language is H O M E. It's where the heart dwells and memories happen...

The most emotional four-letter word in the English language is H O M E. It's where the heart dwells and memories happen...

Jan 17 4 minutes read

Hay momentos en bienes raíces cuando te preguntas por qué haces lo que haces. Luego, hay momentos gratificantes cuando te das cuenta exactamente por qué.

Yessica comenzó sus aventuras en la compra de una casa en Zillow en Octubre de 2016. Tenía esperanzas y había ahorrado algo de dinero 6 meses previo. Aunque su crédito no era perfecto, como madre soltera, estaba determinada a salir de su pequeño apartamento de un dormitorio.

"Siempre quise un hogar, un hogar para darles espacio a mis hijos y un patio para jugar. No hay mucho que podemos hacer en un apartamento. Tenemos que reducir nuestro ruido y no podemos salir a jugar en el verano porque no hay jardin. Realmente no podemos arreglarlo, no es nuestro. Una lavandería compartida siempre es un problema ”. Sus hijos estaban atrapados en un pequeño departamento de Minneapolis. Ella compartia el dormitorio con su hija y su hijo dormia en la sala, el cual era un problema cuando tenían visita.

Yessica y yo nos reunimos para tomar un café y hacer un plan para una estrategia.

La envié a un prestamista y configuré una búsqueda automática en línea para que no se perdiera ningún listado nuevo. Al principio pensó que tendría que esperar a que su crédito mejorara, pero en un par de semanas fue aprobada. Ella y los niños se dispusieron a encontrar un hogar que pudieran amar. Después de algunas exhibiciones, encontramos una casa antigua pero remodelada en San Pablo con una fabulosa cocina nueva, y con 3 recamaras para cada uno de ellos. A un precio razonable y en un vecindario que ella conocía, la casa estaba ubicada cerca de su madre y la escuela de sus hijos. Pero el toque especial que la vendió, fue esa cocina. La cocina en su apartamento era pequeña y vieja. Esta era enorme, con nuevos gabinetes blancos, encimeras de granito y electrodomésticos nuevos.

Esta casa tenia su nombre.

Cerró en la compra de su nuevo hogar justo antes de Navidad. Se mudó y puso un árbol de Navidad esa misma noche. Esto significo mucho para ella. Ella dijo que al principio estaba nerviosa por pagar la hipoteca y las facturas, pero que los gastos no eran muy diferentes a alquilar. Este hogar es de ella, y vale la pena. Sus hijos pueden jugar, pueden saltar, pueden hacer ruido y jugar afuera cuando el clima es bueno. Su hijo está tan feliz de tener su propia habitación, la cual puede decorar a su gusto y  tener privacidad.

Aunque es posible que necesiten más muebles, la casa está llena de alegría y de familia. El hogar tiene más de 4 paredes, es un lugar al que pueden llamar suyo. Al principio, Yessica temía no poder comprar una casa. Ella había ahorrado para un pago inicial, pero su preocupación era sobre mantenerse al día mes por mes. Le sorprendió la cantidad de papeleo que había y el tiempo que llevó el proceso. Esperaba escribir una oferta y mudarse inmediatamente pero en el camino apredio lo contrario.

Mi trabajo como agente de bienes raíces requiere que guíe a un cliente hacia el cierre, pero no termina ahí. Me encanta cuando mis clientes están felices y crecen en su nuevo hogar. De eso se trata.

¡ PODRÍAS SER TÚ!

We use cookies to enhance your browsing experience and deliver our services. By continuing to visit this site, you agree to our use of cookies. More info